Los zapatos de Meghan Markle que puedes comprar por menos de 30 euros

Los zapatos de Meghan Markle que puedes comprar por menos de 30 euros

Los duques de Sussex han concluido su visita oficial a Oceanía con una jornada en Tonga. En tan solo 24 horas Meghan Markle ha lucido 4 espectaculares conjuntos premamá, uno para cada acto oficial al que ha asistido. El último evento que tenían programado en su agenda era la inauguración de un pabellón nombrado en honor a la reina Isabel II. Para la ocasión la duquesa vistió un elegante vestido camisero azul que combinó con unos cómodos zapatos del mismo color que no pasaron desapercibidos. ¡Lo mejor de todo es que cuestan solo 30 euros!

Los duques de Sussex concluyeron su viaje oficial por Oceanía con una última parada en Tonga. Comenzaron su visita en Australia y han pasado por Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Durante las últimas dos semanas han llevado un ritmo frenético para cumplir su apretada agenda con 76 actos oficiales programados en 16 días.

El no parar, los apretados horarios, los numerosos desplazamientos y todos los compromisos no han impedido que la duquesa de Sussex estuviera radiante durante todo el viaje. Meghan Markle ha sabido cumplir y aguantar a la perfección con el exigente programa de compromisos previsto a pesar de que se encuentra en su cuarto mes de embarazo

Leer más
¿Te quedan grandes los zapatos? Consigue medio número menos con este truco muy sencillo.

Ahora que la duquesa espera su primer bebé su estilismo ha empezado a cambiar y ha adaptado su armario a su nuevo físico. Ahora luce conjuntos más holgados y más confortables, desde el vestido de novia que vistió para la cena oficial con el rey de Tonga, hasta diseños más casuales para sus actos diurnos. ¡Nos encantan todos sus looks premamá!

Los zapatos lowcost de Meghan Markle

Lo que más nos ha gustado de los outfits de la duquesa es sin duda los zapatos que lució en su último acto oficial en Tonga. Aunque apueste por un calzado lowcost, el buen gusto de Meghan Markle para la moda no se puede poner en duda. 

Su apretada agenda non stop en su visita oficial a Oceanía le hizo decantarse por el modelo Madison 12-Hour de Banana Republic. Los zapatos stilettos que vistió durante la inauguración del pabellón nombrado en honor a la reina Isabel II están especialmente diseñados para andar durante horas sin sentir molestias. Además de ser ideales por su tono azul empolvado y por su bonito diseño con una correa que se ata al tobillo, son muy baratos. 

Ese modelo tenía un precio original de 64 dólares y estaba rebajado al 50%. Por menos de 30 euros la duquesa ha lucido unos zapatos sencillos y elegantes que combinaban a la perfección con su vestido camisero de Veronica Beard.

Además de tener un cómodo diseño, los zapatos de Banana Republic son una perfecta opción si se busca un confort extra ya que cuentan con una plantilla de foam en su interior.

La duquesa de Sussex ha dejado claro que antepone la comodidad ante todo, y más ahora que espera a su primer bebé. En otras ocasiones durante su viaje oficial por Oceanía se ha decantado principalmente por zapatos confortables como las alpargatas de cuña, que ha lucido en hasta dos ocasiones.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse