Los calcetines con suela que aliviarán tus pies de vuelta a casa tras una noche de fiesta

Los calcetines con suela que aliviarán tus pies de vuelta a casa tras una noche de fiesta

A todas nos duelen los pies tras estar horas bailando, sobre todo si llevamos tacones. Por eso han creado unos calcetines ergonómicos que te salvarán del dolor. ¡No te los pierdas en el vídeo!

Seguro que te ha pasado alguna vez. Sales de casa toda mona con un taconazo y os vais a una discoteca o pub, tras tres cuartos de hora bailando empiezas a notar una quemazón en la planta del pie. Estás tan desesperada que quieres volver a casa.

La solución

Ante tal situación te encuentras en la intríngulis de aguantar un poco más por no hacerles el feo a tus amigos o llamar a un taxi y que te devuelva a tu humilde morada. Pero a nadie se le ha ocurrido lo cómodo que sería salir con unos calcetines ergonómicos.

Los han creado Monika Trojanowska y Joel Bijlmer pensando en el bienestar de las mujeres. Llevan PVC, uno de los derivados del plástico más versátiles y también incluyen capas blandas que hacen que el pie esté cómodo.

Haciéndolo realidad

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

Para conseguir que estos calcetines se puedan fabricar los creadores están recabando dinero a través de una campaña en Kickstarter y han conseguido ya 29.089 euros. No tienen fecha de salida aún pero se venderán en packs de tres y podrán conseguirse en dorado, negro o plateado.

No cabe duda de que estos calcetines revolucionarán el mundo del calzado puesto que podrás llevarlos enrollados en el bolso y no ocupan casi espacio. Es una solución elegante que no te obligará a prescindir de tus tacones y podrás seguir siendo una mujer estilosa

Imagen: Aftersocks

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración