Las sandalias de tacón rebajadas que puedes llevar durante horas sin que te duelan los pies

Las sandalias de tacón rebajadas que puedes llevar durante horas sin que te duelan los pies

Siempre buscamos un equilibrio entre comodidad y estética sobre todo en los pies, que deben aguantar horas y horas de baile incansable. Estas sandalias de Pull & Bear cumplen todos los requisitos.

Además de vestir arregladas con un buen vestido, a muchas nos gusta llevar tacones para los días especiales o para fiestas que duran toda la noche. Por ese motivo, nos hace ilusión mostrarte unos tacones que son divinos y muy cómodos.

Si vas a quemar la pista este sábado, estas sandalias son ideales para ti. Su diseño hace posible que sean altos pero cómodos, pues tienen pulsera que va cogida al tobillo, una plataforma generosa y tacón ancho. Vaya, que no les falta de nada. Además son de las rebajas de Pull & Bear.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Es necesario ir a gusto con los tacones, porque, como ya sabéis, es imposible aguantar toda la noche con ampollas y rozaduras en los pies. Terminas de mal humor y solo quieres marcharte pronto a casa para ponerte unas zapatillas de ir por casa.

La marca de Inditex, Pull & Bear, ha conseguido crear un zapato estético, barato y que no te querrás quitar. Antes costaban 25,99 euros, ahora pueden ser tuyos por 19,99 euros. ¡Es una ganga! ¿Sientes curiosidad por verlos? Te los mostramos en el vídeo.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración