Las botas y botines para todos los gustos que arrasarán este otoño-invierno

  • Botines blancos Emmshu Esidater
  • Botas militares de Stradivarius en color blanco
  • Botas de tacón de Zara de red
  • Botas militares negras con cremallera
  • Botas de ante estilo cowboy de Saint Laurent

Ir a comprar zapatos puede ser un auténtico lujo o una verdadera pesadilla, eso depende realmente de como tú lo veas y de la filosofía con la que te lo tomes. A continuación te mostramos una galería con las botas idóneas para esta temporada.

Unos botines negros básicos te pueden arreglar cualquier outfit de un día cualquiera, pero ¿qué nos dices de unas botas altas para combinarlas con esa falda midi que tanto te gusta? ¿O unos botas militares que le dan un montón de rollo a tu look?

La verdad es que esta temporada otoño-invierno no solo se llevan un tipo concreto de botas, sino una amplia variedad: desde botas altas rojas, pasando por unas camperas estilo cowboy, botines de tacón con rejilla, y por supuesto la indispensable bota con animal print.

El estampado de leopardo es tendencia desde este verano, lo hemos visto en faldas, camisetas, bolsos, ¡ahora nos faltaban unas botas con animal print! Eso sí, te aconsejamos que no las combines con ropa estilo leopardo, tigre o pantera, lo más recomendable es ir con colores más discretos por arriba y así dar protagonismo al resto del look.

Entre las botas y botines seleccionados hemos incluido calzado para todos los gustos y estilos: con taconazos, con plataformas gigantes, de charol, con estampado de serpiente, y con todo tipo de materiales: con piel, con polipiel, de plástico...

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

Marcas como H&M, Zara, Mango, Bershka o Stradivarius han sido las escogidas porque ofrecen modelos variados y precios muy competitivos. ¡Elige según lo que más te apetezca y mejor le venga a tu bolsillo!

A. Borrás
Las botas de agua para la primavera 2018 que no pueden faltar en tu armario

Las botas de agua para la primavera 2018 que no pueden faltar en tu armario


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración