Las botas de piel humana que no dejan indiferente a nadie

Las botas de piel humana que no dejan indiferente a nadie

Avisamos de que estas botas no tienen desperdicio. No sabrás si ponértelas como look para Halloween o para salir. Sin duda, son unos zapatos que sorprenderán allá donde los lleves. ¿Te los pondrías?

Alguna vez te habrás preguntado cómo sería llevar unos botas o unos zapatos que fueran de "piel humana". Con estos botines a medio tobillo lo podrás comprobar; serás la última en tendencias o quizá la más hortera.

En concreto, nos referimos a unas botas que vende una marca estadounidense fan del surrealismo, que cuentan con casi 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Hay quienes están totalmente enamoradas de estos taconazos: "sexy mama", comentan. 

Estos zapatos son ideales si te vas a una fiesta de disfraces, por ejemplo para la noche de Halloween o si quieres darle un buen susto a tu familia. Pero ¿te atreverías a ponértelas por la calle un día cualquiera para ir a comprar el pan?

Puede que te preocupe lo que te dirían las vecinas, aunque bien mirado realmente no debe importarnos, debemos ser fieles a nosotras mismas y a nuestro estilo. Sin embargo, es posible que estos zapatos te den bastante grima y te horroricen.

Leer más
¿Cómo atarse correctamente los cordones de las deportivas?

Este diseño, junto con muchos más, ya ha pasado por la pasarela y por las alfombras rojas. Extravagante, sofisticado, llámalo como quieras, pero sin duda estos tacones son algo de otro planeta. ¡Échales un vistazo en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración