Las alpargatas de 100 euros que Paloma Rocasolano ha regalado a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las alpargatas de 100 euros que Paloma Rocasolano ha regalado a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las vacaciones de los Reyes en Palma de Mallorca han dado comienzo con la tradicional foto que se hacen cada año. Don Felipe y Doña Letizia han recibido a los medios en el Palacio de la Almudaina y han posado junto con sus hijas con el idílico paisaje mallorquín.

Todos los detalles estaban perfectamente cuidados para el tradicional posado de la Familia Real, nada se deja al azar en el momento de tomar la instantánea. Los conjuntos que lucían Sus Majestades iban a juego de los modelitos de sus hijas pero sobre todo con los colores de la isla y el azul del mar de fondo para crear cierta armonía. Así pues no era casualidad que el vestido de la Princesa Leonor fuese azul. Es un color que a la Reina le gusta especialmente para su hija ya que resalta sus ojos del mismo tono, un azul similar también al de la camisa del Rey. La Infanta Sofía posaba con un vestido blanco a juego de su madre.

Leer más
¿Te quedan grandes los zapatos? Consigue medio número menos con este truco muy sencillo.

Tampoco han pasado desapercibidas las sandalias que han lucido para la ocasión, un detalle de su abuela materna. Paloma Rocasolano no ha escatimado en gastos para soprender a sus nietas, ¡te damos todos los detalles en el vídeo!

La realeza viste de Zara

Ese vestido que vestía la Princesa Leonor es imposible de pasar por alto. Un vestido de Zara manga corta con volantes y cuello redondo con motivos bordados en canesú de un tono azul mar ideal. ¿A vosotras también os encanta? Lo podéis encontrar en Zara Kids por el módico precio de 22,95 euros.

Ya lo sentimos si el vestido de la Princesa os había gustado para vuestras hijas, por ahora ese modelo se ha agotado y no se puede comprar ni siquiera a través de la web. El vestido entró fuera de stock después del posado de la Familia Real al inicio de sus vacaciones en el Palacio de la Almudaina. ¿Qué casualidad, no?

Un mayor protagonismo

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya no son unas niñas. Se están haciendo mayores y los Reyes las van poniendo cada vez más en primera línea, acostumbrándolas al protagonismo al que tendrán que enfrentarse pronto. 

Aunque la Infanta Sofía parece relegada a un segundo plano por su rol de infanta, ambas niñas van ganando protagonismo tanto en los actos públicos como de cara a los medios. Este año la Princesa Leonor ha protagonizado ya varios titulares y se muestra más simpática y cercana a la prensa. Durante la recepción que organizaron para los medios en el Palacio de la Almudaina las niñas intercambiaron unas palabras con los periodistas y les contaron qué tal les había ido en el campamento de verano de Norteamérica.

Es cuestión de tiempo que se acostumbren a sus roles y a tener cada vez más visibilidad de cara a la opinión pública. De hecho este año estaba previsto que la Princesa Leonor hiciese su gran debut presidiendo la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias este año pero el Rey desmintió ayer que fuera a estar presente. Finalmente serán sus padres quienes como en años anteriores presidirán la entrega de los galardones

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse