La tendencia de moda que obsesiona a Aitana de OT

La tendencia de moda que obsesiona a Aitana de OT

Aitana Ocaña no solo triunfa en la música sino que también lo hace en la moda. Su estilo juvenil y rockero inspira a cientos de jóvenes que aspiran a ser como la artista. Un embajador de la marca Rimmel reveló uno de los secretos mejor guardados de la cantante después de pasar todo un día con ella. ¡Eso sí que es obsesión por la moda!

El éxito que Aitana Ocaña ha cosechado tras su paso por Operación Triunfo no solo la ha convertido en una estrella del mundo de la música sino en un modelo de inspiración para sus jóvenes seguidoras. El 2018 fue un buen año de éxitos para la cantante, su carrera en solitario está despegando y la fama que ha conseguido gracias a Operación Triunfo le ha abierto muchas otras puertas diferentes, ¡tiene hasta una fragancia propia! 

La ex triunfita tiene un estilo que arrasa y ahora ha prestado su imagen a marcas como GHD, Rimmel o Stradivarius. Ayer pasó varias horas con un embajador de la marca de maquillaje que acabó revelando en Instagram uno de sus secretos mejores guardados.

El joven se convirtió en el protagonista de las stories de Aitana, aprovechó la cuenta de la cantante para revelar algunas intimidades a sus seguidores, como por ejemplo el enorme zapatero que tiene. Lo sorprendente no es su gigante colección de zapatos sino su obsesión por un modelo y un color concreto.

Leer más
¿Te quedan grandes los zapatos? Consigue medio número menos con este truco muy sencillo

¿Cómo ha podido pasar este detalle desapercibido para sus fans? ¿Nadie se había dado cuenta hasta ahora de que siempre lleva los mismos zapatos?  

Fuente: Look

 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración