El truco de la Princesa Leonor para ser tan alta como su hermana

El truco de la Princesa Leonor para ser tan alta como su hermana

La Princesa Leonor es una chica bajita para su edad. En la estatura ha salido a su madre Letizia. A pesar de que es la hija mayor de los reyes su hermana Sofía le saca varios centímetros pero se las ha ingeniado para acabar con la diferencia de altura entre ellas y parecer más alta.

Es bien sabido que la Princesa Leonor es el ojito derecho de su padre. Son como dos gotas de agua en lo que respecta a su forma de ser. La Princesa es una chica muy discreta, tímida, muy sensible y con un carácter apacible que recuerda mucho al del rey cuando tenía su edad.

Sin embargo físicamente no se ven grandes parecidos, Leonor ha salido en eso a su madre. La heredera al trono español tendrá la estatura de la reina Letizia cuando crezca un poco más, será una mujer bajita. Todo lo contrario a la infanta Sofía. Las hijas de las reyes son completamente diferentes en todos los sentidos.

La hija menor de los reyes ha heredado el temperamento de su madre, es una chica más atrevida, dinámica y espontánea. Eso sí, su alegría y simpatía las ha sacado de su padre. La infanta Sofía, a pesar de ser menor que ella, ya la ha superado en altura. Tiene una estatura más alta, también heredada de su padre, y le saca varios centímetros a Leonor.

Su complexión bajita parece no importar mucho todavía a la Princesa. Siempre se ha decantado por zapatos planos para vestir de forma cómoda, pero ahora que ha crecido y no es una niña esto podría cambiar.

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

La Princesa Leonor se las ha ingeniado de forma muy astuta para acabar con esta diferencia de altura e igualar en estatura a su hermana. Ha encontrado un truco genial para parecer más alta y ganar varios centímetros. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración