El cepillo de Amazon que deja impecables todos los zapatos de ante
El cepillo de Amazon que deja impecables todos los zapatos de ante
Leer más

El cepillo de Amazon que deja impecables todos los zapatos de ante

Amazon ha sacado un cepillo para limpiar los zapatos de ante que es una auténtica maravilla y pertenece a la categoría 'Amazon's Choice', por lo que el buen resultado está garantizado.

Todos sabemos lo difícil que es dejar limpios unos zapatos de ante, puesto que tiene un material difícil de tratar, pero que por lo general nos encanta y utilizamos tanto en invierno como durante el buen tiempo. Por ese motivo, es importante tener nuestros zapatos en buen estado.

Hay diversas opciones que se pueden probar para evitar que se ensucien tanto: por ejemplo, rellenar el zapato con papel de periódico arrugado, así permiten mantener la forma inicial y por fuera podemos usar una toalla limpia y seca.

Sin embargo, estos "apaños" no son nada comparado con tener un buen cepillo que respete el sentido de las fibras del zapato. Es una herramienta económica en la que vale la pena invertir, porque deja las sandalias o botines de ante como nuevos.

En este caso hay un cepillo de Amazon que es gloria bendita porque ha conseguido el sello de calidad de la empresa estadounidense. Se caracteriza por ser multifuncional, con cuatro lados que presentan cepillados diferentes según la necesidad.

Se trata de un cepillo que puede ser tuyo por menos de 7 euros, está hecho con cerdas de latón y gamuza y confiere un aspecto aterciopelado al zapato. Además, los clientes británicos lo recomiendan: "lo utilicé con dos pares de botas UGG y funcionó perfectamente, como pone en la descripción. Una compra de calidad" (Picard). ¡En el vídeo te lo mostramos!

Imagen: Vicenzo Grillo/ IMAXTREE.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración