Zac Efron se hace rastas

Zac Efron se hace rastas

Acostumbradas a verle siempre con su melena y tupé hacia atrás, Zac Efron nos ha dejado con la boca abierta con su repentino cambio de look. Aunque su nuevo look le sienta bastante bien, muchos de sus seguidores creen que el nuevo peinado del actor es una falta de respeto para muchas razas.

No es la primera vez que el actor nos sorprende con un look radicalmente diferente. Zac Efron ya nos dejó con la boca abierta con el estilo que adoptó para el rodaje de su nueva película, "The Beach Bum". Es imposible no sorprenderse al ver al chico de High School Musical convertido en todo un punk con cresta rubia, barba cebreada y un estilo muy rebelde. Aún así, este look no es el que se ha llevado la palma. Zac acaba de superarse con algo mejor.

Hasta ahora todos sus cambios de looks han sido únicamente por  exigencias del guión. Más allá de los requerimientos profesionales, el actor no se había atrevido a dejar atrás su tupé para probar cosas diferentes hasta ahora, ¡y tan diferentes! No te pierdas su nuevo look en el vídeo. Ha apostado por un estilo arriesgado pero está guapísimo.

Un nuevo look surfer

Zac Efron se ha atrevido con las rastas. Que no cunda el pánico, no estamos hablando tampoco de las rastas más largas del mundo. Su melena es corta y por ahora son muy discretas, está lejos de llevarlas como Johnny Deep en Piratas del Caribe.

No se puede decir que lleve un look a lo rastafari o afro sino más bien surfero. Y es que el actor es todo un aficionado del surf y del mar. Es uno de los deportes a los que más tiempo dedica cuando consigue tener algunos días libres para hacer alguna escapada a Hawai.

El esquí, el snow, el golf y la escalada son sus otras pasiones deportivas. Aunque Zac será conocido toda la vida como el capitán del equipo de baloncesto del instituto, lo cierto es que este deporte no es lo suyo. Es simplemente una asociación que ninguna que fue una gran fan de High School Musical puede evitar hacer.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse