¡Wow! Con estos acondicionadores podrán cambiar el color de tu pelo sin teñirlo

Tiñen temporalmente el cabello mientras lo acondicionan. Sin dañarlo y aportando nutrientes, suavidad y brillo a tu melena.

¡Wow! Con estos acondicionadores podrán cambiar el color de tu pelo sin teñirlo
Leer más
Leer más

La primavera ya está aquí y con ella también llegan las ganas de cambiar el look. Cambiar el color del cabello es algo que atrae a muchas, pero la idea de usar tinte puede frenar a la mayoría. Por suerte, ha llegado la solución: los acondicionadores depositadores de color.

Un producto que acondiciona mientras tiñe tu cabello temporalmente, sin dañarlo. El color dura unos 15 días y los hay en diferentes tonos como menta, púrpura, rojo y rosa. Además, no solo no dañan el pelo, sino que aportan suavidad, brillo e incluso, ¡cubren canas! Te mostramos algunos de ellos.

SHAMPOO + ACONDICIONADOR DEPOSITADOR DE COLOR NR N-FINITE PI, DE N’RAGE (H2)

Es uno de los mejor valorados y no nos extraña. Gracias a la quinoa, manteca de karité y vitamina B5, ofrece una cobertura y nutrición instantánea.

Lo mejor: ¡huele de maravilla! Déjalo actuar de 3 a 10 minutos, dependiendo la intensidad deseada, y quita cualquier mancha para evitar que tiña tu piel.

ACONDICIONADOR DEPOSITADOR DE COLOR VIOLET, DE PRO RITUALS (H2)

Cubre las canas al 100% y le va bien a las melenas predecoloradas. Deja reposar 20 minutos, enjuaga con agua fría y acaba con un acondicionador protector de color. El resultado es un pelazo radiante y sedoso.

ACONDICIONADOR DEPOSITADOR DE COLOR, DE KERACOLOR (H2)

No tiene parabenos ni sulfatos, conserva la vitalidad del cabello. Se recomienda usar en cabello claro, rubio o decolorado, dejando actuar 5 minutos. Repite hasta llegar al tono deseado. Disponible en más de 15 tonos