Una novia pierde el 90% del pelo por el estrés de su boda

Una novia pierde el 90% del pelo por el estrés de su boda

Dos semanas después de la boda, Michelle Wilson-Stimson empezó a encontrar mechones de pelo en su almohada al levantarse.

Unos cinco meses después había ya perdido el 90% del pelo. "Estaba aterrorizada. Se suponía que tenía que ser un día especial, pero me supuso tanta ansiedad que me ha dejado sin pelo. La gente no se da cuenta de lo muy estresante que puede ser planear una ceremonia. El sueño de una boda se puede volver una pesadilla", afirmó a The Sun. 

Michele se casaba por segunda vez y, tras ser objeto de bromas por parte de sus amigos por esta 'segunda intentona', decidió que prefería no confiar en nadie y organizarlo todo ella sola. 

Cuenta que al principio estaba llena de energía, pero sin embargo, muy pronto empezó a sentirse invadida por el estrés. El vestido, comprado por Internet, llegó con algunos defectos tan solo unas semanas antes de la ceremonia, dejando muy poco tiempo para arreglarlo. Tuvo también problemas con el diseño de su peinado, lo que la llevó a una enorme situación de estrés e insomnio. 

Leer más
10 ideas para peinar tus rizos

Y el día de la boda no fue ningún alivio, sino un festival de contratiempos: en la iglesia, la música simplemente se paró. Así que le tocó entrar al templo en el más absoluto silencio. "La boda empezó ya mal desde el principio". 

Dos semanas después de la fiesta empezó a observar que su cabello se caía de manera descontrolada. Al recurrir a profesionales, no le dieron ninguna buena noticia. 

Tienes más detalles de esta historia en el vídeo. 

Fuente: The Sun 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración