Un médico cuenta el mejor remedio para librarse de los piojos rápido sin gastar mucho dinero

Un médico cuenta el mejor remedio para librarse de los piojos rápido sin gastar mucho dinero

¿Tu hijo tienes piojos? En la farmacia te van a recomendar costosos tratamientos, peines y champús anti piojos para acabar con estos molestos bichitos que crían huevos en su cabeza. Hay una solución mucho más eficaz y sobre todo más barata que a estas empresas farmacéuticas no les interesa que conozcas. Descubre todo lo que necesitas para el remedio casero anti piojos en el vídeo.

Tener piojos es muy frecuente entre los niños durante el curso académico. En la escuela los cogen con facilidad y es muy fácil pasárselos de uno a otro. Si tu hijo suele cogerlos con frecuencia, lee con atención el artículo.

Una forma muy rápida y barata de acabar con los piojos es aplicando un remedio casero. Solo necesitarás enjuague bucal, vinagre blanco y una toalla. Este remedio casero mata incluso los huevos que ponen los piojos, toma nota del procedimiento:

Leer más
La técnica para hacerse una trenza elegante con solo un utensilio de cocina

Primero aplicamos el enjuague bucal en el cabello y dejamos actuar 10 minutos. Lo aclaramos con abundante agua y lo humedecemos con vinagre blanco. Esta vez hay que dejar actuar el producto una hora en el pelo. Puedes enrrollar el pelo en la toalla pero que su efecto sea mayor.

Después de hacer todo el remedio natural, lava bien el cabello con champú y cepíllalo para arrastrar a todos los piojos y los huevos. Es una técnica más efectiva que el uso de peines antipiojos, que sí que quitan a los piojos pero no los huevos que dejan en el cuero cabelludo.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse