¿Cada cuánto tienes que lavarte el pelo para no dañarlo?

¿Cada cuánto tienes que lavarte el pelo para no dañarlo?

No-poo, low-poo, co-wash o solo agua... Las tendencias se multiplican y, a menudo, nos dejan atónitas.

¿Cuál adoptar y por qué? Ya sabes que la cuestión de la frecuencia del lavado de pelo es un eterno debate que sacude al mundo de la belleza. Pero, según los especialistas, la respuesta es simple.

Con dos o tres lavados por semana sería más que suficiente según los dermatólogos. Hay que evitar utilizar champú todos los días ya que dañaría el cuero cabelludo y por lo tanto para protegerse generará más sebo.

Si para ti lavarse el pelo todos los días es una cuestión de vida o muerte utiliza champús orgánicos y suaves. Cuanto más espuma tiene un champú, más agresivo es para tu pelo. Por ejemplo, Amazon vende un champú de ortigas ecológico sin sulfatos ni silicona bastante económico y que deja el cabello brillante y sedoso. Puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/2Vhj0MS

Las que vivís en ciudades grandes tendréis el cabello más dañado por culpa de la contaminación. Lo mejor es que os lo aclaréis todos los días con agua fría sin usar champú.

Si seguís estas pautas, tendréis un cuero cabelludo sano y luciréis un cabello como el que veis en los anuncios de champú.

View this post on Instagram

Matte Smoke Collection 😍 kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Leer más
Mojarse el pelo con Coca-Cola, la nueva moda que todo el mundo quiere probar

Como curiosidad, Kim Kardashian por ejemplo, solo se lava el pelo dos veces por semana.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración