Si tienes el cabello fino y quieres ganar volumen, estos peinados te interesan
Si tienes el cabello fino y quieres ganar volumen, estos peinados te interesan
Si tienes el cabello fino y quieres ganar volumen, estos peinados te interesan
Leer más

Si tienes el cabello fino y quieres ganar volumen, estos peinados te interesan

Escrito por Irene M.F.

¿Tienes el pelo muy fino y no sabes qué peinado adoptar? Aquí tienes 4 modelos que puedes hacer en la peluquería.

El pelo fino es fácil de mantener, pero algunas personas sueñan con tenerlo mucho más grueso u ondulado. Sin embargo, las que tienen el pelo fino pueden jugar con él y probar cortes de pelo muy modernos.

Si quieres que tu cabello se vea más grueso y voluminoso, hay algunos consejos sencillos que puedes realizar por tu cuenta o en la peluquería. El uso de productos a base de silicona puede ser útil, ya que aumenta el diámetro del cabello.

Pero no solo eso. Si eres fan de las mechas, pero nunca has dado el paso por miedo a dañar tu pelo, este método es eficaz para añadir volumen de forma natural a tu cabello.

El tie-dye de Leighton Meester

|El tie-dye de Leighton Meester

|GETTY

A la estrella de "Gossip Girl"siempre le han gustado los tie-dye. Hace unos años, la actriz y cantante era fan de este estilismo, que consiste en teñir las raíces más oscuras que el resto del cabello para conseguir un efecto de profundidad en el peinado.

¡Tus amigos tendrán la impresión de que has añadido volumen a tu cabello!

El mousy hair de Taylor Swift

|El mousy hair de Taylor Swift

|GETTY

Otro método que está dando sus frutos es el Mousy Hair. Taylor Swift ha adoptado esta tendencia, que consiste en aclarar todos los mechones, iluminando el cabello. No dudes en aclararlos en la peluquería. Tendrás la ilusión de tener una tez jadeante y un cabello brillante y vigoroso.

Mechas californianas, como Sarah Jessica Parker

|Mechas californianas, como Sarah Jessica Parker...

|GETTY

Las mechas californianas estabas de moda en Hollywood hace unos años. Esta técnica, comparable al tie and dye, consiste en teñir las puntas del cabello, con la longitud que se desee, con otro color, en tonos más claros.

Sarah Jessica Parker, Alexa Chung y Daphne Bürki lo han adoptado para conseguir un efecto más columinoso en su cabello.

Mechas balayage, de Negin Mirsalehi, creadora de Gisou

De moda desde hace unos años, el balayage se ha convertido en el estilo imprescindible para nuestras amigas las estrellas. Esta técnica de coloración muy discreta es apreciada por su naturalidad. La gente lo utiliza para atraer la luz y devolver el brillo a su cabello.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración