Se desmaya al ver que le habían cortado 30cm de pelo sin decírselo

Se desmaya al ver que le habían cortado 30cm de pelo sin decírselo

Podría tratarse de una telenovela pero no, esto sucedio en un concurso turco de peluqueros que compiten mostrando sus talentos con el cabello para ganar un premio.

Un programa de cambios de look turco se hizo viral cuando una participante se desmayó de una forma muy dramática después de que un estilista le cortara su argo cabello.

El progama que se llama Kuaförüm Sensin , Eres mi peluquero en Español, es un reality en el que peluqueros y maquilladores compiten para ganar un premio.

En el episodio del momento que se volvió viral, el estilista Bilal Agin quiso cortarle el pelo a su modelo, Ilayda, para donarlo a una asociación que hace pelucas a supervivientes del cáncer. El problema fue que no se lo dijo antes de cortárselo.

Después de cortalo, la modelo empezó a tocarse el pelo y se dio cuenta de que se lo habían cortado mucho, nada más y nada menos que 30 cm. La reacción de la modelo no fue otra que ponerse a llorar desesperadamente.

Leer más
Raíces con purpurina: la nueva moda en cabello que os va a sorprender

La parte que causó furor en las redes sociales llega cuando la modelo, desesperada, se quita la bata, y se pone a llorar y se va desesperada. Una de las concursante ve que Ilayda se empieza a tambalear y la sostiene mientras se desmaya para amortizar el golpe.

¡Cómo sacado de una telenovela! En el video puedes ver la escena completa. ¿Te parece que la modelo exageró o habrías reaccionado igual?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración