Revitaliza tu cabello y haz que brille con este súper truco a base de cerveza
Revitaliza tu cabello y haz que brille con este súper truco a base de cerveza
Leer más

Revitaliza tu cabello y haz que brille con este súper truco a base de cerveza

¿Tienes el pelo opaco y estás cansada de probar infinidad de productos sin obtener resultados? Prueba este novedoso método con cerveza. Es súper sencillo y no te hará gastar una fortuna

Si lo que buscas es un cabello brillante, hazte con este increíble truco y aprovéchate de las propiedades que la cerveza puede aportar a tu futura radiante melena. Solo necesitarás una cerveza, o dos si tu cabello es muy largo.

Sirve la cerveza en un recipiente y déjala al sol durante unas horas, lo suficiente como para que haya perdido las burbujas. Puedes utilizar un vaso grande o una jarra, lo que te sea más cómodo para luego vertirla sobre tu cabello.

Una vez hayan desaparecido todas esas burbujitas, aplícala sobre tu cabeza, con cuidado, dejando que se absorban todas las propiedades en tu pelo y deja que la cerveza haga su magia durante 20 minutos.

Recuerda que para hacer esto tu cabello debe estar limpio, de lo contrario los resultados no serán totalmente visibles. Por esto se recomienda que para seguir este súper truco, debes hacerlo con el pelo recién lavado.

Una vez haya transcurrido el tiempo estipulado, aclara con abundante agua y aplica el acondicionador como normalmente haces. Cuando ya hayas completado todo el proceso, deja secar el pelo, si es posible al aire libre.

Repite este método durante varios días y comprobarás tú misma los resultados. Olvídate de ese pelo apagado y empieza a presumir de una increíble melena sedosa y brillante

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración