Repara las puntas abiertas con estas 3 mascarillas caseras ultraefectivas

Eliminar las puntas abiertas de tu cabello sin cortar es posible, gracias a estas increíbles mascarillas caseras. Además, dejarán tu pelo más suave e hidratado. ¡Descúbrelas!

Repara las puntas abiertas con estas 3 mascarillas caseras ultraefectivas
Leer más
Leer más

Di adiós a las puntas abiertas sin sacrificar el largo de tu cabello. ¿Cómo? Con estas 3 mascarillas caseras lograrás reparar y sellar las puntas de tu pelo. Además, ¡dejarán tu melena más suave y manejable!

1. Mascarilla de aguacate para puntas abiertas

El aguacate ayuda a retener la humedad en el cabello y sellar la orzuela. Mezcla la pulpa de un aguacate, una cucharada de mayonesa y una cucharadita de aceite de oliva. Aplica de medios a puntas y cubre los mechones con una lámina de aluminio. Reposa durante 20 minutos y retira con agua tibia.

2. Mascarilla de miel y huevo

Las proteínas del huevo son un elixir fortificador para el pelo, mientras que el óleo de almendras de esta mascarilla es un aceite perfecto para reparar las puntas abiertas.

Bate la clara de un huevo hasta llegar a punto de turrón e incorpora la yema, una cucharada de miel y ½ cucharada de aceite de almendras, con movimientos envolventes. Aplica en toda la melena, espera media hora para que haga su efecto y enjuaga como de costumbre.

3. Mascarilla de papaya, yogur y aceite de coco

Conseguirás un tratamiento cremoso e hidratante. Aplia sobre las hebras capilares para darles un aspecto más brillante y sedoso. Además, disminuye la presencia de horquillas en las puntas del pelo.

Para prepararla solo debes triturar una rodaja de papaya y mezclarla con 1 cucharada de aceite de coco y ½ taza de yogur natural. Humedece el cabello y aplica el producto hasta cubrir por completo. Déjalo actuar una hora y enjuaga con agua fría.