Presume de pelazo con estas mascarillas de jengibre

El jengibre ayuda a combatir la caída del pelo, acelera su crecimiento, nutre y fortalece la fibra capilar, hidrata el cabello y combate el exceso de grasa. Aprovecha todos sus beneficios con estas 3 mascarillas, muy fáciles de preparar.

Presume de pelazo con estas increíbles mascarillas de jengibre
Leer más
Leer más

Presumir de pelazo no es siempre fácil. El estrés diario, usar productos agresivos y los cambios de temperatura pueden resentir la salud de tu cabello. Sin embargo, gracias al jengibre, podrás devolverle a tu pelo la vitalidad, suavidad y fuerza que necesita.

Esta «milagrosa» raíz, combate la caída del pelo, acelera su crecimiento, nutre y fortalece la fibra capilar, hidrata el cabello y combate el exceso de grasa. Por eso, te presentamos 3 mascarill, fáciles de preparar en casa, para que aproveches todos sus beneficios.

Mascarilla de jengibre y zanahoria

Corta la mitad de una zanahoria y un trozo de jengibre de 4 cm. Lava, pela y pon las piezas en un exprimidor para obtener un zumo. En un bol, agrega 1 cucharada de aceite de coco y el zumo. Mezcla y aplica de raíces a puntas. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla de jengibre y cúrcuma

Ralla un trozo mediano de jengibre y pon la pulpa en un trapo de algodón. Exprime la ralladura, vierte el zumo en un frasco, añade 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y 2 de champú y remueve. Lava la cabellera con esta mezcla y repite cada 15 días.

Mascarilla de jengibre y miel

Presume de pelazo con estas mascarillas de jengibre getty

Lava y ralla un trozo de jengibre, de unos 5 cm. Pon 1 ½ cucharadas de miel 100% natural, mezcla hasta crear una pasta homogénea y deja reposar durante unos

Pasado ese tiempo, lava el cabello como de costumbre y, antes del acondicionador, coloca la mascarilla. Espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua.