Peinado bob con flequillo, el look de moda
Peinado bob con flequillo, el look de moda
Peinado bob con flequillo, el look de moda
Leer más

Peinado bob con flequillo, el look de moda

Escrito por Saray.PR

¿Quieres un nuevo peinado? Apuesta por el Outgrown bob, el corte más trendy de la primavera.

¡Quien dice nueva temporada, dice nuevo peinado!

Con la llegada del verano, es hora de tomarse un tiempo para uno mismo y cuidar la rutina de belleza. Se acabaron los cortes de pelo sin forma, ha llegado la hora de despedirse de los cortes largos y renovarnos con un corte de pelo refrescante. Y es algo bueno también, porque la tendencia es el corte de pelo bob. Dinámico y definido, permite estructurar el rostro e imponer tu estilo.

Outgrown bob, el nuevo bob a adoptar esta primavera

A medio camino entre el short bob y el long bob, el Outgrown bob es el corte de pelo perfecto para el verano. Si tradujéramos este nombre al francés, podríamos decir que se trata de un "bob que ha crecido". Como explica MarieFrance.fr, este peinado "solo barre los hombros y puede llegar hasta la clavícula, pero se detiene antes de la axila".

¿Por qué adoptar el Outgrown bob?

Este corte, práctico y fácil de peinar, se distingue del bob corto en que gracias a él, siempre puedes recoger tu pelo en un moño o una coleta. Uno de los principales temores de quienes dudan en apostar por el bob se resuelve con el Outgrown bob. A nosotros también nos encanta, porque da estructura a nuestro corte de pelo sin sacrificar radicalmente la longitud.

¿A quién va dirigido el "Outgrown bob"?

Tanto si tienes el pelo ondulado, rizado, encrespado o liso, este corte de pelo es ideal porque se adapta a todo tipo de cabellos. Este bob de longitud media también puede ser adoptado por las personas con el pelo fino, lo que les permitirá ganar volumen, pero también por las que tienen una melena más gruesa, pero ten cuidado de afinarlo en los largos para evitar el efecto casco.

¿Cómo llevar el corte recto medio llamado Outgrown bob?

¿Te gustan los peinados suaves, las ondas o incluso los rizos? Este peinado es para ti. Ya sea con flequillo, con raya en medio o al lado, el Outgrown bob se adapta a todos los estilos. Versátil, puede ser estilizado de diferentes maneras.

Para ir más allá, te aconsejamos que añadas profundidad a tu cabello para sublimar tu corte de la forma más bonita. Para ello, nada mejor que unos reflejosnaturales.

Tendencia capilar para la primavera de 2021 con la aparición de Mousy Hair, Slicing Silhouette o Buttercream Blonde, los reflejos estilo balayage pretenden ser sutiles y luminosos, similar a los efectos del sol en el cabello al final del verano.

Para demostrar que el Outgrown bob es el peinado de moda, aquí tienes algunas inspiraciones de estrellas e it-girls que lo han adoptado.

Lucy Hale optó por el Outgrown bob en su pelo rubio oscuro y lo lleva ligeramente ondulado.

Vanessa Hudgens ha caído rendida ante este peinado, que ha adoptado con un look bastante retro.

La it-girl Vanessa Hong lo lleva divinamente en su pelo liso con el accesorio del momento: el pañuelo.

Caroline Receveur también lo adoptó y optó por llevarlo con el pelo liso, peinado hacia atrás.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración