Peina tu cabello sin dañarlo con estos trucos de bellezaPeina tu cabello sin dañarlo con estos trucos de belleza
Peina tu cabello sin dañarlo con estos trucos de belleza
Leer más

Peina tu cabello sin dañarlo con estos trucos de belleza

El cuidado de tu cabello es muy importante. Por eso, te mostramos algunos trucos que te ayudarán a mantener tu pelo sano a la hora de peinarlo

Lo primero es proteger tu pelo del calor. Recuerda que si secas tu pelo con la ayuda de un secador, estarás exponiendo tu cabello a altas temperaturas que pueden maltratarlo.

Por eso, lo mejor es contar con un protector que proteja al máximo tu pelo del calor. Aplícalo después de lavar tu pelo, sobre las puntas para darles forma y que no se encrespen. Una vez lo hayas puesto, puedes usar el secador.

Otro secreto que revela la directora de belleza de Elle Alemania, Bárbara Huber, es el de no usar más de dos productos a la vez. No expongas tu pelo a cualquier producto y sobre todo no abuses de ellos. Nuestro cabello también necesita descansar y saber cuántos y qué productos usar es casi tan importante como saber usarlos.

getty

¿Conoces el spray de sal? Es una combinación de sales, minerales y extractos marinos que consiguen imitar el efecto del agua del mar en la textura del cabello, dejando unas bonitas ondas naturales. Se aplica antes del secado con el cabello húmedo, peinándolo con los dedos.

Si lo que quieres es darle una bonita forma a tu peinado, también puedes ayudarte de la plancha de pelo o del secador. Cualquier plancha es ideal para rizar el pelo, el ancho de las ondas dependerá de lo grueso que sea el mechón que quieras rizar.

Al igual que con el secador, recuerda que la plancha, aunque es una buena herramienta, irradia mucho calor a tu cabello. Por eso no debes olvidar usar un protector que te funcione y mantener tu cabello lo más fuerte y sano posible.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración