No todo es lo que parece: estas famosas utilizan la peluquería para domar su pelo (y tú también puedes)

¿Te has preguntado alguna vez si las celeb tienen secretos? Lo cierto es que sí, y muchos. Algunos muy llamativos, como por ejemplo cómo es su pelo al natural. ¿Tienes curiosidad? Te lo desvelamos.

No todo es lo que parece: estas famosas utilizan la peluquería para domar su pelo (y tú también puedes)
Leer más
Leer más

¿Tienes un pelo rebelde? Si es así, tanto por excesivo rizo o demasiada grasa; debilidad o caída, seguro que has mirado con envidia a personajes como Michelle Obama o Jennifer Aniston.

Te aliviará saber que en su caso también batallan contra la naturaleza de su propio pelo; solo que ellas pueden tirar de peluquero siempre que tienen actos públicos.

Como en Notting Hill, nada es como aparenta, y menos en el glamour de Hollywood o de cara a la galería pública. ¿Tienes curiosidad sobre los oscuros secretos del pelo siempre perfecto de los famosos? ¡Deléitate con su verdad desvelada!

¿Sabías que Meghan Markle tiene un cabellos muy rizado?

Meghan Markle levanta pasiones y al mismo tiempo genera grandes odios.

Instagram

Ninguno más que el de su padre. No sabemos la historia que hay detrás, pero gracias a su 'filtración' hemos descubierto que la duquesa de Sussex tiene el pelo afro, aunque siempre lo luce bien alisado.

Y Kate Middleton con muchas canas

Muchos comparan a Kate Middleton con Diana de Gales. Una pesada carga para la mujer del hijo de la Princesa.

Al igual que la malograda reina de corazones, la duquesa de Cambridge también guarda un gran secreto: tiñe su pelo para evitar mostrar las numerosas canas que pueblan su rostro.

Kim Kardashian y Kylie Jenner son castañas claras

No, ninguna de las dos Kardashian son morenas azabache. De hecho, las hermanas comparten el tono de pelo castaño, más tirando a rubio que a chocolate.

Bella Hadid es rubia

Bella Hadid sigue conquistando a medio mundo con su rostro dulce. Aunque hoy va de morena rompedora, ella es rubia natural. Sí, una preciosa rubia de ojos azules.

Al parecer, comenzó a oscurecer su pelo cuando la comparaban con Gigi Bella.

Michelle Obama tiene rizos afros aunque lo disimula

Desde que surgió la figura de Barack Obama como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, la figura de Michelle Obama se ha revalorizado. Y, lo mejor de todo, por sí misma.

Real Vs Público TWITTER-WIKIPEDIA

Cuida tanto su imagen como su mensaje. Sin embargo, guarda un gran secreto que fue revelado por un paparazzi en 2017: su auténtico pelo tiene textura afro.