Mascarillas NATURALES para cubrir las canas

Con estas mascarillas caseras podrás disimular esas canas sin necesidad de tintes. Son naturales y muy fáciles de preparar. ¡Te contamos cómo!

Mascarillas NATURALES para cubrir las canas
Leer más
Leer más

Tener canas es algo de lo más natural y pueden aparecer a cualquier edad. Parece que la única solución para ocultarlas es recurrir a químicos que pueden dañar la salud de nuestro cabello.

Sin embargo, existen varios métodos naturales con los que podrás cubrir esos mechones grises. A continuación, te presentamos tres mascarillas naturales, fáciles de preparar en casa.

MASCARILLA DE TÉ NEGRO

Es como un tinte natural para el cabello oscuro. Prepara ½ taza de té negro y calienta a fuego medio hasta que la infusión esté totalmente oscura. Agrega 5 gotas de aceite de lavanda, 2 cucharadas de yogur griego natural y remueve. Aplica la mezcla en tu melena, cubriendo tu cabeza con un gorro de ducha. Deja actuar media hora y aclara con bastante agua.

MASCARILLA DE MANZANILLA

Esta opción es ideal si eres rubia. No solo ayuda a cubrir las canas, sino que recupera el brillo de tu melena. Hierve 1 taza de agua, agrega 3 bolsitas de té de manzanilla.

Deja reposar 8 minutos y añade 2 cucharaditas de miel. Remueve hasta que la miel se deshaga. Una vez se haya enfriado, aplica la mascarilla masajeando la cabellera. Deja actuar por 30 minutos y aclara con agua fría.

MASCARILLA DE REMOLACHA

Si tu melena es rojiza, ¡esta es tu solución! Mezcla ½ taza de zumo de remolacha, ⅓ de taza de puré de uvas rojas y 3 cucharadas de miel. Después, vierte la mezcla en el pelo y deja que los colores penetren durante media hora. Transcurrido el tiempo, retira con abundante agua templada y repite una vez por semana.

Artrosis: remedios naturales Artrosis: remedios naturales