Los cortes de pelo antes y después que harán que quieras cambiar de look

¿Estás pensando en un cambio de peinado últimamente? ¡Aquí tienes las imágenes que demuestran perfectamente que un nuevo corte y color de cabello marcan la diferencia!

Los cortes de pelo antes y después que harán que quieras cambiar de look
Leer más
Leer más

Cuando pensamos en cambiar nuestro look , lo primero que nos viene a la mente es realizar un cambio de pelo , ¿no? Ya sea para cambiar a cabello corto, cambiar radicalmente el color del cabello o darle un toque de luz a tu cabello, inspirarte en el antes / después es siempre una forma efectiva de tomar mejores decisiones. Aquí hay algo que le hará querer cambiar de opinión:

El bob largo para realzar tu look

Si ha estado acostumbrado a tener el pelo largo durante muchos años, puede resultarte difícil imaginarse con el pelo corto. Pero, ¿qué tal un perfecto intermedio ? El bob largo es moderno, dinámico, sin ser demasiado corto. Esta es LA tendencia del año, muy popular entre las celebridades de todo el mundo. Además, devuelve la textura al cabello liso. ¡Todo lo que amamos!

@changleknes

El toque de luz para decir adiós a los cabellos apagados

Para iluminar tu tez y dejar de tener el cabello apagado , nada es más efectivo que un buen balayage (especialmente en cabellos largos o medianos). Para aquellos que quieren aclarar su cabello directamente en casa: vale la pena probar algunas técnicas naturales y efectivas . Todo lo que necesitas es miel, limón y manzanilla. La miel tiene propiedades hidratantes y luminosas. La manzanilla, por otro lado, ayuda a lograr reflejos más claros sin dañar el cabello. ¡Fantástico

@guilhermezancani

El corte pixie para aportar sofisticación al cabello corto

Si siempre has soñado con adoptar el corte pixie , ¡Ahora es el momento perfecto! Cada vez más mujeres se deshacen de sus largos y apuestan por atajos para revitalizar su look . El corte pixie es naturalmente sofisticado, elegante y aporta carácter a todo el rostro. Combinado con colores modernos, el resultado es increíble. Además, ¡te ahorrará un tiempo precioso por la mañana!

@salon.fryzjerski.paulina