'Los Bridgerton': el secreto de la serie para lucir el cabello perfecto.
'Los Bridgerton': el secreto de la serie para lucir el cabello perfecto.
 'Los Bridgerton': el secreto de la serie para lucir el cabello perfecto.
Leer más

'Los Bridgerton': el secreto de la serie para lucir el cabello perfecto.

Escrito por Michelle
Última modificación

Sí te gustan los peinados de la serie los Bridgerton, debes saber que es posible, con un pequeño aliado fácil de encontrar y a menos de dos euros.

La serie Bridgerton ha cautivado al público no solo por sus vestimentas, su escenografía y la historia de amor que se retrata en esta primera temporada, sino también por lospeinados con los que se presentan las protagonistasde esta historia.

La serie que retrata una sociedad londinense conservadora del siglo XIX, presta mucha atención a los detalles, es por esto que los peinados no se pueden quedar atrás. El estilista del elenco Marc Elliot Pilcher comentó en una entrevista para Cosmopolitan UK, sobre su secreto a la hora de crear esos grandes y elaborados tocados.

Para lograr la precisiónpor la que se caracteriza la serie, es importante prestar atención en los detalles y la elaboración, para obtener los resultados deseados a la hora de presentarse ante las cámaras en el set de grabación.

'Los Bridgerton': el secreto de la serie para lucir el cabello perfecto. Amazon

Es por esto que según el estilista Marc Elliot Pilcher, han sido necesarios ciertos elementos para lograr estos peinados con diseños muy llamativos, entre los principales están los rodillos (rulos) spray fijador y spray de acabado.

Pero eso no es todo, para lograr la perfección y cabellos saludables fue necesario la aplicación de mascarillas capilares y el acondicionador de Hask. Lo que lograba un cabello adecuado para trabajar y crear sus imponentes diseños.

Elliot Pilcher también habló sobre proceso y la aplicación del producto, ya que cada actriz tuvo un tratamiento especial adaptado al tipo de pelo, que se lo aplicaba el fin de semana, de esa forma cuando ellas regresaban a filmar tenían un cabello con el toque perfecto para lograr los peinados que se muestran en cada uno de los ocho capítulos de la primera temporada de esta serie.

El producto se lo utilizó en pelucas, postizos y en cabello del elenco, este secreto facilitó y ayudó al trabajo de los estilistas y lo mejor de todo fue un truco económico, con un valor de menos de dos euros puedes lograr cabellos tan brillantes, dóciles y manejables para tener un look al estilo de Los Brigderton.


Sin conexión
Verifique su configuración