Lily Collins enamora en Instagram con un increíble look primaveral

La actriz de Emily in Paris ha dado la bienvenida a la primavera con un peinado muy diferente al de la serie. Ha pasado del pelo liso y luce ondas deshechas y un maquillaje supernatural.

Lily Collins enamora en Instagram con un increíble look primaveral
Leer más
Leer más

Que Lily Collins tiene una belleza natural es innegable. En esta ocasión, la protagonista de Emily in Paris ha querido dar la bienvenida a la primavera con un estilismo muy acorde a la temporada. Es sencillo, natural, dulce y perfecto para castañas con melena larga y ojos marrones.

A primera vista lo que más destaca es su cabello ondeado, muy diferente al pelo liso al que nos tiene acostumbradas. Su peluquero Gregory Russell ha logrado un peinado sencillo y elegante basado en unas perfectas ondas deshechas que harán las delicias de muchas.

Para lograr ese efecto húmedo despeinado, el estilista ha usado el Spray Beach Waves de Pureologic. Este producto agrega textura y crea ondas despeinadas. Su fórmula 100% vegana (sin sulfatos) tiene propiedades para proteger el cabello teñido de la decoloración, el daño por calor y los factores ambientales estresantes.

Para complementar el look, la actriz de Blancanieves (Mirror, Mirror) luce un maquillaje monocromático, usando tonos marrones muy suaves para un acabado muy fresco y natural.

Si quieres emular el cabello de la actriz, basta con que recurras a la plancha para moldear mechón a mechón tirabuzones que luego puedas deshacer peinándolos con tus dedos.

Por último, deberás aplicar el spray para fijar el acabado de ondas surferas que logra su estilista. El toque final en su cabello lo pone la horquilla de perlas blancas con la que despeja la cara y suaviza el look.