Lidl tiene la solución a tus problemas con la caída del pelo

¿Notas que se te cae el pelo en exceso? Tranquila, hay solución. Y no tiene que ver con grandes desembolsos. Lidl cuenta con el tratamiento ideal para fortalecer la raíz y solo cuesta 1,19 euros.

Lidl tiene la solución a tus problemas con la caída del pelo
Leer más
Leer más

A lo largo del año hay periodos en los que el cabello sufre más y notamos una mayor caída del pelo. Sobre todo en momentos críticos como el baño o el peinado de la mañana y la noche (sí, es bueno pasar el pelo antes de acostarse). La llegada del otoño intensifica la caída del cabello. ¿Desesperad@? Lidl tiene la solución y por menos de lo que piensas.

¿En qué se basa la cadena alemana de supermercados para tal afirmación? Pues ni más ni menos que en la raíz del problema: la debilidad del cabello, motivo mayoritario por el que vemos esas señales inequívocas en el cepillo o en la almohada.

La marca blanca de Lidl, Cien, ha presentado su nueva incorporación: un acondicionador para el pelo con función anticaída. Lo encontrarás en sus lineales con el nombre de Hairvital Anticaída.

En esta formulación, la cadena de distribución introduce aminolípidos que fortalecen el cabello y evitan la rotura del mismo. Un cabello fuerte resiste los esfuerzos a los que se le somete en el día a día, especialmente si tienes el pelo largo.

A mayores, a fin de no engrasar el cabello y que mantenga su suavidad, el laboratorio detrás de este nuevo acondicionador anticaída de Lidl suma aceite de baobab.

¿Cómo se aplica la solución para evitar la caída del pelo? Después de lavarte el pelo con el champú que más se ajusta a tu tipo de pelo, se aplica el acondicionador.

Masajea al mismo tiempo el cuero cabelludo para que penetre correctamente el producto y sus activos. Es importante que el pelo esté mojado. Deja actuar un par de minutos y, a continuación, aclara bien.

Lidl arrasa con la solución perfecta para combatir la ola de calor por menos de 30€ Lidl arrasa con la solución perfecta para combatir la ola de calor por menos de 30€