La técnica para alisarse el pelo sin plancha y sin dañar el cabello

La técnica para alisarse el pelo sin plancha y sin dañar el cabello

¿Cansada de dañarte el pelo con las plachas? ¿ Noo quieres renunicar a tenerlo liso? Gracias a este truco, pelo liso y suave van de la mano. No te lo pierdas.

Si desea alisar tu melena rizada sin dañar tu cabello con el calor de una plancha, este tutorial es para ti: existe una técnica, aunque un poco larga pero muy simple, para disciplinar su cabello sin aplastarlo entre dos placas calentadas a 200 grados.

La técnica consiste en humedecer bien el cabello y luego alisarlo con un cepillo y envolverlo alrededor de la cabeza con horquillas. Comenzamos separando el pelo en dos y colocamos la primera parte. Continuamos envolviendo las mechas estirándolas bien hasta que ya no quede ni un poco de libre.

Leer más
Peinados para bodas: 16 ideas de recogidos de bodas para tu día especial

Una vez hecho esto, proteja tu pelo con una red o gorra: la idea es dejar que su cabello se seque así durante varias horas (entre 5 y 10 horas, dependiendo de la velocidad secado). Es mejor elegir un día para quedarnos en casa o acostarnos.

Una vez que todo esté seco, retire todos los alfileres y la magia funciona: ¡los alfileres han tensado tanto su cabello que son suaves! Sin calor ni quemaduras: ¡esta es una forma saludable y práctica de alisar el cabello!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración