Estas mujeres muestran sin complejos sus cabellos blancos en las redes sociales

Poco importa la edad, el cabello blanco puede aparecer en cualquier etapa de la vida. Siguiendo la tendencia de la aceptación de uno mismo, numerosas mujeres muestran orgullosamente su cabello entrecano en las redes sociales. Descúbrelas.

Una ola "bodypositive" ha vuelto a azotar las redes sociales. Desde hace algún tiempo, numerosas cuentas de Instagram rinden homenaje a las mujeres que aceptan sus cabellos blancos. Se acabó la época en la que se tenía que esconder a cualquier precio con tintes una y otra vez; ahora muestran su melena gris sin ningún problema.

La cuenta de Instagram "Grombre" ya tiene más de 100000 adeptos. A diario se publican selfis de mujeres queaceptan su cabello gris. Este movimiento tiene como objetivo cuestionar los dictados de la belleza femenina y fue creado en 2016 con la iniciativa de Martha Truslow Smith, una diseñadora gráfica estadounidense de 24 años que tuvo su primer pelo blanco a los 14 años.

El nuevo accesorio para ahorrar tiempo lavándose el pelo
Leer más
El nuevo accesorio para ahorrar tiempo lavándose el pelo

Durante muchos años, la joven se avergonzaba de sus cabellos blancos pero, poco a poco, se dio cuenta que los productos químicos que aplicaba sobre su cabello estaban lejos de hacera feliz. Gracias a ella, numerosas mujeres han decidido dejar de usar tintes y aceptar sus cabellos blancos abiertamente.

La redacción
Descubre las últimas tendencias en peinados para este añoDescubre las últimas tendencias en peinados para este año

Sin conexión
Verifique su configuración