Esta es la forma correcta de lavarte el pelo y no sabías
Esta es la forma correcta de lavarte el pelo y no sabías
Leer más

Esta es la forma correcta de lavarte el pelo y no sabías

Ahora que estamos más tiempo en casa tenemos la oportunidad de tener más tiempo para cuidarnos y mimarnos. Tener un pelo bonito es una de nuestras mayores preocupaciones y por eso te enseñamos a cuidarlo.

Tener un cabello bonito, con volumen y brillo no siempre es fácil. El pelo como todo necesita tener sus cuidados. Muchas veces, ya sea por falta de tiempo desconocimiento no lo cuidamos como deberíamos.

Ahora que estamos más en casa tenemos el tiempo necesario para aplicar estos trucos a nuestra rutina diaria y lavarnos el cabello de forma correcta para que luzca más bonito y sano que nunca.

El primer paso y el que seguro no cumples nunca escepillarte el pelo antes de lavarlo. Cepillarlo es una de las partes más importantes ya que ayuda a eliminar la suciedad, desenredarlo y sobretodo eliminar el pelo que ya se encuentra en fase de caída.

getty

El segundo es el doble lavado. El primer lavado ayuda a retirar el producto y el segundo a una limpieza con mucha más profundidad.

El tercer paso igual no lo conoces, pero es fundamental para tener el pelo en perfecto estado. Se trata del champú exfoliante. Aplica el champú exfoliante, haz un masaje por todo el cuero cabelludo y las raíces suavemente, con movimientos circulares. a continuación enjuaga bien tu cabello.

Por último aplicaremos la mascarilla. Aplicar una mascarilla es fundamental para mantener tu cabello bonito, eso sí, asegurate de elegir una que se adapte a tu tipo de pelo.

¡Et voilà! Eso es todo lo que necesitas saber para que tu pelo se mantenga en las mejores condiciones. Pero por si tienes alguna duda, más arriba encontraras un video con todos los pasos uno a uno.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración