El secreto de Jennifer Aniston para que su melena tenga un brillo espectacular
El secreto de Jennifer Aniston para que su melena tenga un brillo espectacular
El secreto de Jennifer Aniston para que su melena tenga un brillo espectacular
Leer más

El secreto de Jennifer Aniston para que su melena tenga un brillo espectacular

Escrito por Saray.PR

En su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston se muestra más radiante que nunca, no sabemos si será el amor, lo que sí sabemos es el secreto de la actriz para lucir un balayage rubio espectacular. ¡La coloración del cabello está de moda!.

Hace unos días os hablamos de los secretos para tener una mela radiante. Y hoy os traemos una de las tendencias capilares más de moda entre las celebrities. Se trata de el rubio balayage, que ha conquistado a Jennifer Aniston.

Raphaël Malicot, colorista experto en Moment Couleur , explica por qué esta tendencia capilar vuelve a estar en vigor y, sobre todo, ¡cómo adoptarla en el cabello!

Jennifer Aniston: ¿Cómo conseguir su balayage rubio de moda?

“Su peluquero ha realizado un barrido de cabeza muy suave y completo, que instantáneamente le da un brillo saludable, dice Raphaël Malicot. Entonces, ¿ cómo se obtiene este resultado natural y ultra luminoso ? “Trabajando con mechones rubios por toda la cabeza y luego aplicando una pátina sin tocar los bordes. Los mechones que rodean su rostro son así más claros, lo que tiene el efecto de iluminar su bonito rostro ”.

¿Por qué están regresando los mechones rubios?

Jennifer Aniston no es la única que se enamora de este aura de cabello. Jennifer Lawrence y Hailey Baldwin Bieber también lo llevan (maravillosamente).

Estamos ante ; ¿el regreso de los mechones rubios? Raphaël Malicot está convencido de ello:

“sabemos que en invierno, la falta de luz hace que nuestro cabello se vuelva opaco. Muy a menudo, nos sentimos tentados a aclararlos. También creo que el clima en el que vivimos actualmente explica este entusiasmo por los mechones rubios: si no podemos viajar, llevamos un poco de sol a nuestro cabello. ¡Y se siente bien! ".

¿Cómo mantener un balayage rubio?

Si quieres darle un poco de vitalidad a tu cabello de una manera sutil y natural, el balayage rubio es para ti. ¡Pero ten cuidado de no exagerar! "Los barridos demasiado frecuentes acabarán poniéndote completamente rubio, con un efecto de raíz que no es realmente glamoroso", explica Raphaël Malicot. “Mi consejo es hacer 2 o 3 al año, toda la cabeza, y hacer un flash cada dos meses, es decir unos mechones en el borde, aquí y allá. Esto te permitirá tener un resultado más matizado y natural ”. ¡Y a ti la radiante mía!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración