Drainwig: el accesorio para acabar con los atascos de pelo en el desagüe de la ducha

Drainwig: el accesorio para acabar con los atascos de pelo en el desagüe de la ducha

Este es la imagen del día a día de todas las chicas con cabello largo: un desagüe atascado con tus propios pelos. ¿Y qué hay menos apetecible que tener que tirar toda esa masa de pelo empapada y de espantoso olor cuando toca limpieza? ¡Pues eso ya se acabó gracias a este nuevo invento! ¡Se llama Drainwig y facilita mucho el desatascado!

Retirar el pelo del desagüe de la ducha, no hay nada más... asqueroso.Pero tranquilos, con este objeto, eso ya forma parte de la historia.Se llama Drainwig y es una cadena muy pequeña con unas tiras de plástico.

¿Cómo funciona? Basta con insertarlo en el desagüe de la ducha.Una flor de plástico en la superficie ayuda a retirar la cadena y ya está. Ya no tienes que hacer nada más. Las tiras de plástico retienen el cabello. Espera unas semanas, retira la cadena y tírala directamente a la basura con todos los desechos. No puede ser más sencillo. Así que dile adiós a los desagües atascados y a los productos químicos. Drainwig está disponible en línea por solo 12 €, y por ese precio, ¡está claro que lo queremos!

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración