El nuevo y atrevido tinte para el pelo que causa furor en las redes sociales
El nuevo y atrevido tinte para el pelo que causa furor en las redes sociales
Leer más

El nuevo y atrevido tinte para el pelo que causa furor en las redes sociales

El verano es el momento perfecto del año para atreverse. Así que déjate llevar y apuesta por la tendencia de la coloración holográfica para darle a tu cabello reflejos psicodélicos.

Es el fenómeno del cabello el que invade Instagram: la tendencia de la coloración holográfica.

Cada año a medida que se acerca el verano, este tono regresa e invade las transmisiones de Instagram de seguidores de belleza. ¿Por qué? Porque es muy colorido y se puede usar durante varios eventos de verano, como festivales, por ejemplo. Seguro que aportará un toque de originalidad a cualquier look.

Tinte iridiscente y degradado

¿El principio de esta coloración? Centrarse en un efecto degradado, iridiscente y metálico. Desde el púrpura al gris pasando por el azul y el rosa, los tonos de color se mezclan y le dan a tu cabello un aspecto único. Cada degradado tiene su propia identidad.

Por lo tanto, será difícil reproducir el mismo color y eso lo convierte en único. Además, obviamente le recomendamos que contactes a un profesional de la peluquería. Gracias a su conocimiento de la coloración, podrá guiarte mejor para obtener este color psicodélico manteniendo la belleza de tu cabello.

Desde la tendencia del arcoíris hasta los tonos de colores, los Instagrammers que son seguidores de la tendencia "holo" no se prohíben nada y se atreven a todas las extravagancias.

Pero ten por seguro que es muy posible adoptar la moda de la coloración holográfica mientras adoptas un aspecto discreto. ¿Cómo? Opta por reflejos de color pastel que pueden sublimar longitudes onduladas o aportar originalidad a las trenzas.

¿Preparada para probarlo?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración