El nuevo accesorio para ahorrar tiempo lavándose el pelo

El nuevo accesorio para ahorrar tiempo lavándose el pelo

Esta invención os ahorrará mucho tiempo y esfuerzo cuando tengáis que lavaros el pelo y vayáis tarde. Puede pareceros algo absurdo, ¡pero es claramente indispensable!

Es una compañía canadiense que inventó Ponydry, un pequeño objeto que se ve muy simple en apariencia, pero que será muy práctico para su vida diaria.

El principio es muy simple: el Ponydry se adapta a tus longitudes y es completamente resistente al agua. Resultado cuando te duchas, tu cráneo y tus raíces están en contacto con el agua, pero no largos. Luego puedes lavarte el cabello sin tocar tus largos.

Leer más
Raíces con purpurina: la nueva moda en cabello que os va a sorprender

Se ahorra mucho tiempo, ya que solo tiene que secar sus raíces y ya no secar por completo. Además, si las raíces necesitan limpiarse regularmente debido al sebo producido, este no es el caso para las longitudes que tienden a deteriorarse debido a los champús demasiado frecuentes.

Además de ahorrar tiempo, conserva sus longitudes. Sin embargo, ten cuidado si tienes el pelo al cuadrado: Ponydry no protegerá tus largos demasiado cortos. El precio es bastante correcto, ya que el Ponydry cuesta unos 20 dólares, o 18 euros. 

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración