El descuido de la reina Letizia que da una mala imagen de ella

El descuido de la reina Letizia que da una mala imagen de ella

El look de Doña Letizia en el aniversario del periódico La Razón ha sido de lo más comentado de la celebración. Aunque la reina tiene muy buen gusto para la moda y a menudo se elogian sus conjuntos, esta vez su falda mini plisada dorada o sus botas altas no han recibido los halagos que esperaría. Un detalle en su cabello ha acaparado toda la atención y hace pensar que la reina está descuidando su imagen, aunque no es propio de una royal. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Los reyes presidieron el pasado 5 de noviembre el acto conmemorativo por el XX aniversario del periódico La Razón. A pesar de que la reina acudió radiante a la fiesta nocturna con su conjunto informal de falda mini plisada de tono dorado, sus botas altas, su top negro y los pendientes de estrella que completaron el conjunto, fue otro pequeño detalle el que generó todos los comentarios.

La reina iba muy elegante pero precisamente dejó que un detalle de su cabello rompiera toda formalidad. Las canas de la monarca no pasaron desapercibidas y fueron lo más comentado de la noche. Ahora llega la polémica, ¿fue intencionado para dar una mayor naturalidad a su estilo o la monarca está descuidando su imagen?

Leer más
La técnica para hacerse una trenza elegante con solo un utensilio de cocina

Su peinado tampoco fue muy elaborado. La reina se recogió el cabello en una coleta baja desecha que dejaba pelos sueltos salirse y le confería un aire desenfadado. Hace pensar que el detalle de las canas tal vez no fuera un desliz y la monarca quiera apostar por la naturalidad. Al fin y al cabo doña Letizia tiene 46 años y la aparición de estos discretos pelos blancos es de lo más normal.

20 años de periodismo

La fiesta por el XX aniversario del periódico tuvo lugar en su sede de Madrid. Los reyes de España presidieron el evento. Al llegar a la sede fueron recibidos por el presidente del Grupo Planeta al que pertenece el diario y representantes políticos como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso, Ana Pastor y el presidente del Senado, Pío García Escudero.

Los monarcas entraron en el edificio con gritos de fondo de “Viva el rey”. Después del primer recibimiento, el presidente de La Razón, Mauricio Casals, dedicó unas palabras de agradecimiento a los reyes por contar con su presencia en el acto.

Muchos miembros de la clase política y las autoridades del rotativo estuvieron presentes en la celebración y aprovecharon para dedicar unas palabras de ánimo y felicitar por su trabajo a los trabajadores que hay detrás de La Razón. Mientras que Pablo Iglesias se limitó a felicitar a los trabajadores del medio, Cospedal aplaudió el trabajo y la rigurosidad del periódico y les deseó delante de la cámara no otros 20 sino 40 años más de periodismo.

Es la primera conmemoración del periódico La Razón a la que Don Felipe y Doña Letizia asisten como reyes. En el año 2013, cuando se celebró el XV aniversario del medio, todavía tenían el título de Príncipes de Asturias.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse