El corte de pelo de Sara Carbonero que va a ser tendencia este otoño

• Antonio Lucas
El corte de pelo de Sara Carbonero: la it girl le ha dicho adiós a su melena larga
El corte de pelo de Sara Carbonero: la periodista ha saneado su pelo al final del verano
El corte de pelo de Sara Carbonero: ha apostado por un look totalmente diferente
El corte de pelo de Sara Carbonero: se ha hecho un corte long bob
El corte de pelo de Sara Carbonero: a la periodista le sienta genial

El final del verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para sanear nuestro cabello con un corte de pelo. Aunque baste con cortar un poco las puntas para que el pelo vuelva a crecer con fuerza después del desgaste que sufre por factores como el sol o el agua salada del mar, puede ser también un buen momento para meterle un buen tijeretazo a la melena y lucir un nuevo look diferente. Sara Carbonero ya le ha dicho adiós a su largo cabello y ha apostado por uno de los cortes de pelo que estará de moda en otoño 2018. Su nuevo corte le queda ideal, ¿te animas a hacerte lo mismo?

Sara Carbonero no solo se preocupa por lucir siempre un estilo impecable, la it girl sabe muy bien lo importante que es prestarle atención al cabello y tener una melena saludable. No ha querido esperar ni al final del verano para pasar por la peluquería para sanearse el pelo. Aprovechando la ocasión, la it girl no se ha conformado con cortarse las puntas y ha apostado por un cambio de look para darle un nuevo aire a su estilo. Ha puesto su largo cabello que le llegaba casi por la cintura en manos de los profesionales del centro Cheska. La periodista se ha decantado por uno de los peinados claves de este otoño. No se ha equivocado con su elección, su nuevo corte de pelo le queda fenomenal: el long bob. ¡No te pierdas las fotos de la galería!

Leer más
La técnica para alisarse el pelo sin plancha y sin dañar el cabello

Los cortes de pelo de moda en otoño 2018

Esta temporada las melenas cortas serán la tendencia en cortes de pelo a pesar del frío. Ya puedes ir pidiendo cita en tu peluquería de confianza, ¡apostar por lo corto es una apuesta segura!Te dejamos aquí algunas ideas para inspirar tu cabello según las tendencias que han puesto de moda las famosas. ¿Te animas a probar con alguno de estos cortes?

Al igual que Sara Carbonero, Dua Lipa y Kendall Jenner son algunas de las famosas que se han sumado a la moda del long bob. Este corte de pelo ofrece muchas posibilidades y puede lucirse de formas muy distintas. Por ejemplo Kim Kardashian lleva un bob extraliso, un corte ideal si lo que quieres es resaltar tus facciones. La raya en medio con este tipo de corte de pelo tiene un efecto muy rejuvenecedor. 

Muy similar es la melena francesa que lucen Vanessa Hudgens y Selena Gómez. Las cantantes llevan el pelo liso a la altura del hombro, un corte elegante, sencillo y sobre todo fácil de peinar. 

Si buscas un corte más cómodo aún puedes decantarte por el pixie. Con este pelo corto no tendrás ni que peinarte, y lejos de lo que puede parecer da mucho juego. Si no mira cómo lo luce Úrsula Corberó, rubio o moreno, ¡ambos le quedan genial!

Mia Farrow también lleva un pixie muy corto. Se trata de un corte ultrafemenino únicamente apto para las más atrevidas. Con tonos luminosos y pequeñas mechas tu cabello será el centro de atención. Qué, ¿te atreves a probar alguno de estos cortes?

Leer más

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse