El corte de pelo de final de confinamiento que será la moda top del verano
El corte de pelo de final de confinamiento que será la moda top del verano
Leer más

El corte de pelo de final de confinamiento que será la moda top del verano

Si durante varios meses te ha sido imposible ir a una peluquería (como a todas), los expertos en moda han aprovechado el momento off para lanzar una nueva tendencia para el cabello. ¡Te va a gustar!

Te lo anunciamos a principios de año, el bob en su versión corta o larga, es el peinado insignia de 2020. Pero esto no ha impedido dejar pasado a un nuevo corte de cabello que será la tendencia más top de esta primavera verano.

El pelo muy largo

Si no eres uno de los que ha comenzado el año con el cabello tirando a corto, puedes ceder fácilmente a esta nueva tendencia. Para llegar al apogeo, las celebrities e influencers del mundo de la belleza han revivido la moda del cabello largo, ¡pero que muy largo!.

Después de pasar meses sin tener acceso a una peluquería durante el período de cuarentena, es bastante natural que la mayoría de las mujeres tengamos el pelo más largo. ¡Y lo único que tienes que hacer es conservarlo!

Una tendencia que llega a las redes sociales

Usado ligeramente ondulado o extremadamente liso, este nuevo "corte" de pelo está invadiendo las redes sociales cada vez más. Desde Kim Kardashian hasta Ciara y pasado por Lady Gaga, las estrellas estadounidenses más grandes han mostrado su cabello largo como babydoll en sus cuentas de Instagram.

Otros, como Bella Hadid o Caroline Receiver, ya se había sumado a esta moda desde principios de año apostando por extensiones muy largas. Y precisamente estas son una buena opción si ves que no te va a crecer tanto el pelo en estas semanas... ¡las extensiones están a la orden del día!

En términos de coloración, si deseas cambiar, acaba de aparecer un nuevo tono ya muy de moda, el rosa claro. Para estar elegante este verano, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

View this post on Instagram

🧝🏻‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración