Descubre cómo alisar tu pelo sin dañarlo

No solo no estropean el cabello, sino que lo protegen, aportan brillo y ayudan a reforzar la fibra capilar.

Descubre cómo alisar tu pelo sin dañarlo
Leer más
Leer más

Los tratamientos de alisado te permiten lucir una melena lisa, sin encrespamiento, más brillante y más sana. Sin embargo, muchos de ellos estropean el cabello debido a los químicos que se emplean. Por eso, te desvelamos 3 tratamientos de alisado que no solo no dañan tu cabello, sino que lo cuidan.

1. ALISADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO (H2)

El ácido hialurónico actúa sobre la fibra del cabello de dentro para afuera, permitiendo que permanezca fuerte y brillante. Además de hidratar el cabello, lo regenera, alisa y evita el encrespamiento.

2. TANINOPLASTIA (H2)

Además de alisar el pelo, reduce el encrespamiento, alinea la cutícula y aporta hidratación, brillo y suavidad gracias a sus componentes naturales como el tanino, que se obtiene del envejecimiento de la corteza de los árboles, la semilla y la piel de algunas frutas.

A diferencia de otros tratamientos de alisado con componentes químicos que cambian la estructura interna del cabello, la taninoplastia no rompe los puentes internos del cabello ni daña la fibra capilar.

3. ALISADO ORGÁNICO (H2)

Está compuesto por organismos vegetales. Este se posa en las células internas del pelo por su alto contenido en polifenol, que se extrae de varios organismos vegetales como la corteza de los árboles, en las frutas no maduras y en bebidas, que ayuda a que el pelo no envejezca.

Es 100% natural y libre de conservantes químicos. El alisado dura de 2 hasta 6 meses y deja un pelo más brillante, además de ayudar a reconstruir la fibra capilar.