De la melena long bob al corto, los cortes de pelo que debes probar este otoño 2021

Melenas a la altura de la clavícula, pelo corto a lo chico, con o sin flequillo: las tendencias este otoño se diversifican y animan a dejarse llevar por el cambio.

De la melena long bob al corto, los cortes de pelo que debes probar este otoño 2021
Leer más
Leer más

¿Tienes ganas de un cambio de look? Las pasarelas ya han mostrado por dónde van las tendencias este otoño en cuanto a cortes de pelo.

Más allá de sanear el cabello, sobre todo tras el estrés que para él supone el verano (con todas las horas de sol, la sal del mar, el cloro de la piscina), hacer un corte implica un cambio radical en tu apariencia. ¿Te sientes identificada contigo mism@ cuando te miras en el espejo?

Por ahora, hemos visto que la mayoría de los españoles se han mantenido conservadores: sin grandes riesgos en los peinados. ¡Ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa!

El corte de pelo adecuado te hará sentir más o menos favorecida, y sí, también aumenta tu autoestima y confianza en ti mism@. ¿Cuáles son las tendencias en corte de pelo para este otoño 2021?

Corte pixie

¿Te gusta el pelo corto? Este otoño está de moda el corte pixie: muy favorecedor, cómodo para quienes tienen poco tiempo para peinarse y secar, y además versátil.

No tienes por qué ir siempre con el mismo estilo: juega con el flequillo, déjalo crecer, marca ondas... las posibilidades son múltiples y diferentes.

Melena long bob XL

La melena a la altura de la clavícula será una constante entre actrices y famosas: dentro del cambio, la opción más tradicional y que al mismo tiempo permite jugar con las apariencias.

Así, puedes hacer un marcado surfero, un alisado, un moño bajo o una cola de caballo alta o media. Incluso si tienes mucho volumen, alguna que otra trenza.

Bob clásico

Las medias melenas siguen siendo plato fuerte de este otoño. El long bob francés será protagonista absoluto, enmarcando el rostro y dotándolo de mayor elegancia.

Liso o con ondas, semirrecogido o suelto, hará las delicias de tu estado de ánimo.

Flequillo sí, flequillo no

Otro de los elementos con los que podrás jugar este otoño sin necesidad de cortar el pelo es el flequillo. Vuelve el cortina pero convive con los abundantes y marcados, los mini y los irregulares.

Soft Mullet en versión ligth

¿Te gusta arriesgar más aunque te corta el radicalismo punk del pelo corto? Esta temporada de otoño el corte de pelo soft mullet se suaviza: con un efecto entre irregular e irreverente conseguirás ese punto diferente sin demasiado riesgo.

¿Con qué estilo de corte de pelo te identificas?