Color de pelo: castaño, pelirrojo o rubio ¿qué color elegir?

Color de pelo: castaño, pelirrojo o rubio ¿qué color elegir?

Te ha dado el impulso de querer cambiar tu color de pelo, ¿pero no sabes por cuál decidirte? OhMyMag te da los mejores consejos para que escojas el color que mejor va contigo.

Castaño: color natural

Si lo que estás buscando es un tono natural alejado del típico rubio, sin duda es una buena idea. El castaño, es un color complicado de elegir por la gran variedad de tonos que tiene. Elige un castaño claro para darle brillo a tu melena o más oscuro para darle discreción. Para darle a este color un toque divertido, aclara las puntas con un tono o dos más claro que el del casco. No olvides considerar tu tono de piel para hacer la elección correcta del color del pelo. 

Pelirrojo: para resultados explosivos

Durante una temporada, los pelirrojos estuvieron de moda. Ahora, puedes elegir qué tipo de rojo quieres llevar sobre tus hombros. Puede ser un tono cobrizo o más “clásico irlandés”. 

Los tonos pueden ser también más profundos e intensos según el resultado que quieras conseguir y la luminosidad que busques para tu cara según tu tono de piel.

Si eres rubia, conseguir un todo no de rojo perfecto no será nada complicado para ti y le darás un toque nuevo y desenfadado a tu aspecto. 

En caso de que no estés muy decidida, siempre puedes ponerte reflejos rojos.

Rubio: la opción más sexy

Siempre se ha dicho que los hombres “las prefieren rubias” por eso, no es casualidad que uno de los iconos más conocidos sea Marilyn Monroe.

Sin embargo, hoy en día el rubio platino no está de moda y es mejor optar por tonos rubios más claros y auténticos. Color dorado, ceniza… 

Si tu color de pelo es moreno, deberás ir aclarándotelo poco a poco y de manera progresiva. Una opción muy adecuada suelen ser los degradados. Visualmente no son nada agresivos y la transición se hace de manera paulatina. 

Leer más
Mojarse el pelo con Coca-Cola, la nueva moda que todo el mundo quiere probar

No olvides tener en cuenta tu tono de piel para elegir el color adecuado.  

Macarena Simal
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración