Buttercream Blonde: el nuevo color de moda para tu pelo

¿Quieres un nuevo color de pelo? Déjate seducir por el balayage Buttercream Blonde, la tendencia más candente del momento.

Buttercream Blonde: el nuevo color de moda para tu cabello que te enamorará
Leer más
Leer más

Tras la aparición de Mousy Hair, una nueva técnica de barrido que consiste en dar luz a tu cabello, Buttercream Blonde ha aterrizado en las peluquerías.

Si los colores oscuros suelen ser más populares en invierno, es muy posible que la tendencia se invierta.¿El deseo del momento? Sueña con días mejores adoptando ahora un color que huele a sol y verano.

Color de cabello Buttercream Blonde: ¿que es?

La coloración Buttercream Blonde, entendido en francés, "buttercream blonde" es una nueva tendencia de cabello con matices dorados.

Se trata de un rubio natural, suave y envolvente, de mechón cremoso, en referencia a su nombre metafórico. Como explica la revista Glamour UK, en la práctica, esta coloración es una inteligente mezcla de tonos cálidos y fríos lograda mediante la técnica de barrido racha a hebra.

Buttercream Blonde está lejos de ser un color uniforme y no reflectante, sino que tiene matices de champán, miel y rubio bebé.

¿Cómo adoptar el Buttercream Blonde?

Gracias a esta sutil mezcla de colores, esta coloración se puede combinar perfectamente con diferentes tonos de piel. Muy fácil de usar a diario, el balayage Buttercream Blonde es perfecto para un look elegante y moderno.

Si a primera vista esta tendencia es popular entre aquellos que son naturalmente rubios o con un color de cabello bastante claro, la coloración Buttercream Blonde también puede ser adoptada por melenas más oscuras.

A diferencia de las rubias naturalesque podrán lograr este resultado de una sola vez al peluquero, las morenas tendrán que ir allí varias veces. Pero sepa que esta transformación es bastante posible.

No hay un solo tipo de resultado Buttercream Blonde. Si la técnica se mantiene más o menos igual con una paleta de rubios que va desde el dorado al rubio polar, la interpretación varía según el color base, manteniendo el efecto "cremoso" del rubio mantecoso.

Optar por Buttercream Blonde es la mejor manera para que las morenas o aquellas con cabello castaño entren en la corte rubia. ¿Por qué? Porque esta coloración no requiere mucho mantenimiento y el efecto radicular por rebrote no altera su belleza.

Aquí están los 3 tipos de color de cabello Buttercream Blonde identificados por la peluquera Lauren Grummel, experta en el campo.

Brillante y ligero: el brillante y la luz.

Esta versión del tinte es perfecta si tu cabello es muy ligero.

Buttery Blonde: la rubia mantecosa

¿Tienes cabello castaño o rubio oscuro? Este balayage es perfecto para aportar brillo a tu melena con una amplia paleta de rubios.

Buttery Blonde tibia o la crema de mantequilla tibia

¿Tibio? Simplemente porque esta es la versión más caliente de la tendencia Buttercream Blonde ya que comenzamos con una base de cabello más oscura.