Bichos en el pelo: todos le miran con asco cuando le ven pasar con su moto

Bichos en el pelo: todos le miran con asco cuando le ven pasar con su moto

Es tal la cantidad de bichos que tiene en el pelo que casi no puede conducir su moto. Intenta quitárselos de la cabeza pero todo parece apuntar a que necesitará algo más que un par de manotazos.

El protagonista del vídeo intenta conducir su moto por las calles de algún lugar en Asia... pero no puede. La enorme cantidad de bichos que tiene en el pelo no le dejan casi mirar a la carretera. 

Las imágenes han sido tomadas por un ciudadano atónito que probablemente pensó que necesitaría una prueba gráfica de la historia de este hombre para que le creyeran. 

Si bien los parásitos capilares suelen ser discretos (hay que rebuscar bien en el cuero cabelludo para encontrar su rastro), no es el caso de este protagonista. El vídeo está tomado a unos cuantos metros de distancia y aun así se distinguen perfectamente los parásitos volando alrededor de su pelo. 

Leer más
La técnica para alisarse el pelo sin plancha y sin dañar el cabello

Lo único esperanzador del vídeo es la desesperación del tipo, que ya no puede más con tanto bicho volando alrededor de su cara. Confiamos en que esa desazón le haya hecho tomar medidas para paliar ese grave problema de parásitos capilares.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración