Bella Dueñas, se ha vuelto popular en redes por su larga cabellera al estilo Rapunzel

Esta chica se ha vuelto muy popular en TikTok por su larga cabellera, con miles de personas llamándola la "Rapunzel" de carne y hueso.

Bella Dueñas, se ha vuelto popular en redes por su larga cabellera al estilo Rapunzel
Leer más
Leer más

Tener el cabello perfecto es el sueño de muchas mujeres, pero llegar al nivel de la princesa Rapunzel, la doncella de larga cabellera que popularizó Disney, es todo un reto y a veces casi impensable. Sin embargo, esta una mujer mexicana lleva años dejándoselo largo y hasta ahora mide ni más ni menos que ¡1.41! metros de largo. Ella comparte vídeos en sus cuentas sociales, sobre todo hablando y dando tips sobre su pelo, por lo que se ha vuelto viral tanto enTikTok como en Instagram.

Se trata de Bella Dueñas, una joven que se ha vuelto muy popular en las redes sociales porque comparte numerosos videos mostrando su abundante cabello rizado. Cuando deja caer el cabello, le llega hasta la rodilla, pero llega aún más abajo cuando está mojado, alcanzando hasta su pantorrilla.

Por ahora lleva el cabello rojo y no utiliza extensiones. También ha admitido, en programas de TV, que no le duele la cabeza por el peso de su cabello. En cuanto a cómo lo cuida, dice que no utiliza muchos productos para su cuidado capilar, ya que solo recomienda despuntarse pelo a pelo, usar mascarilla rehidratante y aplicar acondicionador de medios a puntas.

En mi familia tenemos el cabello más largo de todo el mundo. Yo vengo de las familias de las Sutherland, su cabello se parece muchísimo al mío, de hecho la mayoría lo tienen más largo que yo”, comenta la joven en uno de sus vídeos.
El video de un niño que sale volando al explotar una alcantarilla se vuelve viral en la red El video de un niño que sale volando al explotar una alcantarilla se vuelve viral en la red