3 peinados que hacerte antes de ir a dormir para tener el pelo rizado por la mañana
3 peinados que hacerte antes de ir a dormir para tener el pelo rizado por la mañana
Leer más

3 peinados que hacerte antes de ir a dormir para tener el pelo rizado por la mañana

¿Tienes el pelo liso y sueñas con tener una melena ondulada o rizada? Pues deja de soñar, porque con estos tres peinados podrás tener unos rizos definidos en 24h.

Cuando tenemos el pelo liso queremos tenerlo rizado, y al contrario en e caso opuesto: cuando lo tenemos rizado, queremos tenerlo liso.

No es ningún mito, la verdad es que son pocas las mujeres que están completamente satisfechas con su cabello. Entre la permanente, las tenacillas y los rulos, todas las estratagemas son buenas si al final nos da el peinado que tanto deseamos.

Por desgracia, la mayoría de métodos para rizar nuestro pelo tiende a estropearlo. No obstante, existen otras maneras menos invasivaspara tomar el control de tu pelo sin achicharrarlo. ¿La solución? Hacer estos peinado específicos para despertarte con ondas perfectas.

Getty Images

Los peinados en cuestión:

De acuerdo, esto no es ninguna revelación: las trenzas de noche son muy conocidas. Sin embargo, depende mucho de cómo te hagas las ondas y estarán menos o más definidas. Si te las aprietas mucho o poco, el número de trenzas que te hagas... todos estos son factores a tener en cuenta. Puedes experimentar librement.

Es la opción ideal para tener unas ondas despreocupadas. Y es simple. Simplemente, ponte un pañuelo o una cinta en la cabeza después de enroscar los mechones a su alrededor. ¡No hace falta más que dormir!

El truco reside en dormir con pajitas en el pelo. Sí, has leído bien. Incluso si esta opción es sin duda la menos cómoda de las tres, es sin embargo la más eficaz. Necesitas pajitas de papel y pinzas. Después, simplemente separa tus mechones y enrosca las pajitas en ellos. Después, asegúralas con las pinzas. Hay quienes utilizan las mismas pajitas atadas con un nudo, pero recomendamos usar pinzas.

Consejos para mejores resultados

Recomendamos hacer estos peinados con el pelo un poco húmedo. Si lo tienes seco, puedes usar algún spray o loción para humedecer el cabello y de esta manera el peinado te aguantará mucho más cuando te despiertes. Tampoco dudes en rociarte un poco con laca si lo que buscas es la duración.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración