La prenda que Burberry ha retirado por incitar al suicidio

La prenda que Burberry ha retirado por incitar al suicidio

Despues del escandalo de Gucci que tuvo que retirar un sueter negro por ser criticado por racismo, ahora es Burberry quien ha tenido que retirar de la venta un chaleco por incitar al suicidio. Te damos todos los detalles.

Nuevo escándalo en el mundo de la moda. Hace unos días la marca Gucci fue acusada de racismo, ahora es Burberry quien está en el centro de la agitación. De hecho, la marca de lujo se vio obligada a retirar un suéter de la colección otoño / invierno 2019 debido a que fue acusado de incitar al suicidio. La sudadera beige se cerró con un nudo que recordaría una cuerda suicida. Fue la modelo Liz Kennedy quien se alarmó al ver este producto comercializado.

En una publicación de Instagram, la joven modelo de la marca denunció los hechos mediante la publicación de una foto y un mensaje muy crítico: "El suicidio no es moda. No es glamuroso ni es atrevido".

Leer más
4 prendas de Zara que puedes comprar igualitas en Primark a mitad de precio

La marca finalmente reaccionó el miércoles 21 de febrero de 2019 pidiendo disculpas: "sentimos profundamente las molestias causadas, no refleja los valores de Burberry". Han retirado el polémico modelo de la venta.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración