Insultan a esta mujer gratuitamente a través de internet a causa de esta foto

Insultan a esta mujer gratuitamente a través de internet a causa de esta foto

Recientemente, numerosos internautas han insultado a Melissa Blake, de 38 años, por su físico a causa de sus preferencias políticas. La joven periodista ha recibido numerosos mensajes de odio tras haber posteado unos selfis en su cuenta de Twitter.

Víctima del síndrome hereditario de Freeman-Sheldon, que comprende un problema de desarrollo de los huesos y los músculos, Melissa Blake está en silla de ruedas y acumula más de 26 cicatrices en su cuerpo debido a las múltiples intervenciones quirúrgicas.

Periodista de profesión, escribe numerosos artículos en los grandes periódicos estadounidenses y ha afirmado abiertamente en Twitter que había que seguir al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Este tuit ha sido recogido inmediatamente por un Youtuber y la gente le ha enviado numerosos mensajes de odio y burla, atacando su físico y acosándola: “eres demasiado fea para hacerte un selfi”, han afirmado un gran número de personas de la twittesfera.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Para hacerlos callar, la joven de 71000 seguidores no ha esperado mucho para publicar tres fotos de ella y avivar el odio. Gracias a este acto de valentía, Melissa ha recibido miles de mensajes de apoyo y felicitaciones. En un artículo publicado en el Huffington Post, escribió que, de joven, su espejo era su peor enemigo y que no ha sido fácil para ella de vivir y soportar su discapacidad.

A pesar de todas estas etapas difíciles, Melissa Blake ha conseguido mantenerse fuerte y luchar por lo que es. Recientemente, ha declarado que incluso las personas limitadas físicamente eran bellas. ¿No es este un bonito mensaje que esta mujer ha conseguido transmitir? ¡Me parece que sí!

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración