Abandonan a un niño con síndrome de Down desnudo y llorando en el patio
Abandonan a un niño con síndrome de Down desnudo y llorando en el patio
Leer más

Abandonan a un niño con síndrome de Down desnudo y llorando en el patio

El pequeño Levi Blackshaw tuvo que pasar por una bochornosa experiencia en una escuela para niños con necesidades especiales en Wirral, Liverpool. De acuerdo con su madre, dejaron desnudo al niño en el patio durante 30 minutos.

Levi solo tiene 11 años y ha tenido que vivir una desagradable experiencia en su colegio que podría dejarle traumatizado de por vida. Le pasó en su escuela el 30 de octubre del año pasado, cuando lo acompañaron fuera con el frío que hacía.

Su madre, Suzanne Cole, es cuidadora y sabe lo importante que es proteger a los niños con necesidades especiales. En el caso de Levi más todavía porque tiene problemas conductuales y presenta problemas serios de salud. En total pasó 30 minutos fuera en el patio.

La pareja de Suzanne, Alex, y ella, no se enteraron de lo que le había sucedido al pequeño porque el niño no ha desarrollado la capacidad de hablar y ese día cuando volvió de la escuela no pudo comunicar a su madre lo que le había pasado.

Gracias a un testigo que vio lo ocurrido, Suzanne se pudo enterar al día siguiente del mal rato que debió pasar su hijo. Suzanne se puso histérica, fue al colegio y casi derrumba la clase, tuvo que acudir su pareja a por ella para calmarla y sacarla de allí.

Suzanne exigió que le dejaran ver el contenido de las cámaras de seguridad para ver con sus propios ojos lo que había pasado. Tardaron dos semanas en dejarle ver las cintas, pero cuando las vio le cayó el mundo a los pies: la directora del colegio fue la que pidió que sacaran a Levi todo empapado al patio. En el vídeo te contamos los detalles.

Escrito por A. Borrás

Sin conexión
Verifique su configuración