Venganza: le pega una colección de juguetes íntimos en la espalda mientras duerme

Venganza: le pega una colección de juguetes íntimos en la espalda mientras duerme

Este youtuber se vengó de su amigo por una broma anterior. Verle enfadado con semejante fiesta de consoladores en la espalda no tiene precio. 

Las bromas pesadas entre youtubers no son nada nuevo. En ocasiones, la sed de likes hace que caigan en venganzas pesadísimas de muy mal gusto. Pero suecede también que en este juego participa gente con mucha originalidad

Leer más
Una broma de su novio le hará pasar el peor día de su vida

El protagonista de esta historia es el youtuber brasileño Ni Do Badoque y el amigo que le acompaña en la mayoría de sus fotos de Instagram. No sabemos cuál es la broma que le había gastado su amigo precedentemente... pero el vídeo es tan bueno que da un poco igual. 

En medio del carnaval su amigo comete el enorme error de quedarse dormido a la merced de badoque... que decide "disfrazarle". 

Cuando se despierta tiene toda la espalda llena de unos artilugios con una forma un tanto familiar. Sí, es eso que estás pensando: toda una colección de consoladores de colores le adornan la espalda. 

Parece que fuera disfrazado de dinosaurio. Su reacción, muerto de vergüenza, es muy graciosa (lo sentimos por él, pero es así). El vídeo termina con todo un regalo: su entrada al hospital para que se los despeguen... ¡buenísimo!

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración