La historia detrás de la polémica boda de un niño con una mujer

La historia detrás de la polémica boda de un niño con una mujer

Las imágenes de un 'niño' casándose con una mujer en Acapulco se volvían virales hace unos días. Muchos ponían la voz en el cielo acusando a los padres de acordar el matrimonio, otros llamaban a respetar los derechos del niño. Pues bien, te traemos la historia detrás de tan particular enlace. 

Las imágenes de esta particular ceremonia no tardaron en hacerse virales. Los internautas mostraban su indignación ante la boda de un niño con una mujer de apariencia mucho mayor que él.

Algunos lo denunciaron como un caso de matrimonio acordado entre las familias, otros hablaban incluso de tráfico de menores. 

Leer más
Una broma de su novio le hará pasar el peor día de su vida

Sin embargo, este es un claro ejemplo de los motivos por los que se ha de poner en duda toda información que nos llega. Una información incompleta puede estar tan falta de veracidad como una mentira. 

Las imágenes se corresponden con la boda de dos jóvenes de Acapulco. Las ceremonia se celebró en Xaltianguis y consistió en varios días de festejos cuyo pistoletazo de salida fue el sí quiero en el registro civil. 

En el vídeo te contamos los detalles que resuelven el misterio. 

Fuente: Infobae 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración