Las acogedoras casas que cuestan unos 1000 euros y que te montas tú mismo

Las acogedoras casas que cuestan unos 1000 euros y que te montas tú mismo

Esta empresa de casas que puedes montar tú mismo podría revolucionar el mercado de la vivienda. Sobre todo en aquellos lugares en los que cada vez es más caro costearse un techo. Por poco más de 1000 euros y 2 días de montajes, puedes tener una de estas casas tan bonitas.

¿Quién dijo que el diseño está reñido con el precio? Archedcabins es la prueba de que no siempre es así. Esta empresa hace casas de bajo precio que te has de construir tú mismo.

Así, cuando un cliente confirma su compra, le envían un kit básico de construcción de la casa. Calculan que el tiempo de montaje de la casa es de aproximadamente 2 días.

Las hay de muchos tamaños. Las más pequeñas rondan los 1000 euros, pero por 12.000 puedes construirte una casa de 84 metros cuadrados y 4 habitaciones. Por supuesto el tiempo de construcción depende también del tamaño de la casa y de la pericia de los montadores.

Leer más
Por qué no debemos dejar el teléfono cargando toda la noche

Y no te preocupes por el frío o la humedad, los materiales son muy buenos aislantes, por lo que nada de pasar frío. Además de todo lo anterior, estas casas son muy versátiles, por lo que con un poco de imaginación y buen gusto es muy fácil crear un rincón único y acogedor.

Y si no te lo crees, mira el vídeo para ver algunos ejemplos.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración